GRACIAS, VIGO

miércoles, 9 de julio de 2008

L@s que nos dedicamos a la política no debemos olvidar nunca que somos representantes de las ciudadanas y ciudadanos. No debemos olvidar que nos eligen para hacer frente a los temas que les preocupan. Que cuando nos votan están poniendo en nuestra voz, su voz. En nuestras manos la resolución de sus problemas, sus temores, sus demandas, sus ilusiones y sus sueños.

Que la ciudadanía ponga su confianza en nosotr@s es algo que nos tiene que llenar de orgullo y satisfacción, pero sobre todo nos llena de fuerza para buscar respuestas a las nuevas necesidades de una sociedad cada día más compleja y con más retos de cara al futuro.

Yo, estoy enormemente agradecida por el apoyo que las viguesas y los vigueses dieron al Partido Socialista en las últimas Elecciones Generales y, por haber tenido el orgullo de haber sido la senadora más votada.

Esto hace que sea, si cabe, más consciente de lo mucho que esperan de nosotros todos aquell@s que nos han votado.

Por eso quiero dar las gracias a mi ciudad, a Vigo. Quiero, además, transmitirles a mis conciudadan@s que voy a trabajar muy seriamente, desde todas las responsabilidades que ahora tengo, para lograr que las reclamaciones históricas de la ciudad se conviertan en realidades.

Les pido a mis vecinos que sean muy exigentes conmigo. Que no duden en plantearme todo aquello que consideren. Soy su voz. Les represento y, por eso, sé que es mi deber, ponerme a su servicio.

GRACIAS, VIGO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Carmela Silva, me ha gustado este post tuyo se ve que tienes los genes socialistas en la sangre, y puedo dar fe de que nos defenderas en todos los frentes, porque lo que le hace falta a este pais son compañer@s que se sacrifiquen en pos de los valores socialistas.
Queria pedirte que si no te da mucha lata me añadas a la lista de los blogs que recomiendas, mi blog, www.elperiodismodigital.com, yo por mi parte ya tienes un hueco en la lista de compañer@s de mi blog , Un abrazo, Manuel Porto