domingo, 1 de marzo de 2009


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero y deseo fervientemente que hagan ustedes una profunda reflexión y que no se equivoquen en el análisis de las causas de su derrota.
Yo le cuento el porqué por primera vez en mi vida he votado al pp (y creo que no he sido el único):
No acepto la imposición lingüística. No acepto que la política de esta tierra la hayan decidido unos tipos que representan el 16% de los votos. El nazionalismo de sus amigos es absolutamente contradictorio con cualquier principio de política de izquierda. Y creo que la mayoría de las gentes de ésta tierra somos gallegos y españoles y muy orgullosos de ser ambas cosas. Ustedes han intentado quitarnos una mitad de nuestro ser a cambio de audis, edificios en Arousa y otras menudencias.

Recapaciten....
"Me comprometo a tener muy en cuenta todas las iniciativas, comentarios y reflexiones que me hagáis llegar"

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj