Aquí los únicos que traicionan a España son Rajoy y el PP que apoyan el sabotaje de los mercados contra la deuda española

jueves, 14 de julio de 2011

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha salido esta mañana al paso de las declaraciones realizadas por el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, en las que acusa de “traidor” al candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo, Pérez Rubalcaba.

Según ha dicho Silva, es “miserable que el PP utilice cualquier cosa contra Rubalcaba, y enrede y mienta torticeramente con causas judiciales que están en curso, y que ni le mencionan, única y exclusivamente porque es el candidato del PSOE”, ha señalado.

“El PP está de los nervios con la candidatura de Rubalcaba y está tirando por la calle del medio, por eso quieren embarrar el terreno de juego y emponzoñar el debate. Saben que Rubalcaba es el ministro que ha llevado a ETA a la extrema debilidad que atraviesa, y este Gobierno el que ha logrado el mayor periodo sin atentados desde que existe ETA”, ha recordado Carmela Silva.

Para la portavoz socialista, si hay que hablar de traiciones, “el PP debe mirarse en el espejo, porque aquí los únicos que traicionan a España son Rajoy y el PP que apoyan los sabotajes de los mercados contra la deuda española”, ha dicho Silva, que ha acusado además a los populares de “engañar a los ciudadanos permanentemente al decirles que con un adelanto electoral y con ellos en el Gobierno van a cambiar las cosas”.

Los países que han girado a la derecha son hoy bonos basura

En esa línea, Carmela Silva ha asegurado que el PP “apoyando a los especuladores, como hace, está persiguiendo que nos ocurra como a Portugal e Irlanda”, y ha invitado a Mariano Rajoy a que explique a los españoles “por qué estos países que han cambiado un gobierno socialista por uno popular, son hoy un bono basura”.

Para la dirigente socialista, “la derecha no tiene idea de cómo solucionar la crisis, como puede comprobarse en Portugal o Italia, y su única receta es tijera y más tijera en el Estado del bienestar como ha sucedido en estos países, y como sucederá en España, si les dejamos”, ha finalizado.

0 comentarios: