LA ESQUIZOFRENIA DE RAJOY

miércoles, 13 de abril de 2011

La "actitud impúdica" del presidente del PP, Mariano Rajoy, no tiene calificativos. Es sorprendente escucharlo alabar ante la canciller alemana, Angela Merkel, las medidas que está tomando el Gobierno de España contra la crisis cuando todos los días las critica ante los españoles. Esta actitud no puede ser tachada de otra forma que de "un alarde de esquizofrenia".

Mientras el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, trabaja para lograr inversiones en China que ayuden a consolidar la recuperación en España, Rajoy, en su viaje a Alemania, reconoce ante Merkel que miente a los españoles cuando cuestiona las políticas que el Ejecutivo español ha puesto en marcha.

Cada vez son más las voces que alaban los aciertos de este Gobierno en la lucha contra la crisis, desde el FMI, la OCDE, o la Comisión Europea, a los grandes empresarios de este país. Todos lo reconocen menos Rajoy porque sabe que el engaño de la crisis es su única esperanza para intentar tomar la Moncloa.

Hablamos del mismo Rajoy que no tuvo ningún pudor en poner al país al borde del abismo. El mismo que hizo todo cuanto estaba en su mano para que España acabase siendo rescatada como Portugal. Algo que no consiguió ni va a conseguir.

Es preocupante ver a este líder de pacotilla en manos del Sr. Aznar. Me llena de desazón observar la "aznarización" que está sufriendo el PP, y que se manifiesta en el hecho de que vuelva a la senda de la utilización del terrorismo, cambie su opinión sobre Garoña, o utilice ataques a la familia del vicepresidente Chaves con farsas y paripés que no demuestran en los tribunales.

Al igual que me espanta que en estos últimos días sea tan evidente la debilidad de un Rajoy que se ve obligado a claudicar arrodillado ante Camps por la lista electoral valenciana en la que hay presencia de imputados.

0 comentarios: