miércoles, 13 de abril de 2011
La Portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha arremetido esta mañana contra la actitud “impúdica y el alarde de esquizofrenia política” que demuestra el PP al reconocer ante Merkel el acierto de las medidas de Zapatero contra la crisis “cuando todos los días las critica ante los españoles”.
Silva ha recordado que “cada vez son más las voces que alaban los aciertos de este Gobierno en la lucha contra la crisis, desde el FMI, la OCDE, o la Comisión Europea, a los grandes empresarios de este país. Todos lo reconocen menos Rajoy porque sabe que el engaño de la crisis es su única esperanza”.
“Rajoy hizo cuanto estaba en su mano para que España acabase siendo rescatada como Portugal. No tuvo ningún pudor en poner al país al borde del abismo”, ha señalado la dirigente socialista, que ha subrayado que “mientras Zapatero busca inversiones para consolidar la Recuperación en España, Rajoy va a Alemania a reconocer a Merkel que miente a los españoles cuando cuestiona las políticas anticrisis de Zapatero”.
Carmela Silva se ha referido además a la “Aznarización” que sufre estos días el PP ante la campaña electoral que se avecina, como demuestra el hecho de que el PP “vuelva a la senda de la utilización del terrorismo, cambie su opinión sobre Garoña, o utilice ataques a la familia del vicepresidente Chaves con farsas y paripés que no demuestran en los tribunales”.
En ese sentido, Silva ha asegurado que la debilidad del liderazgo de Rajoy se ha vuelto a poner de manifiesto al demostrar las “tragaderas que ha demostrado al claudicar arrodillado ante Camps y la lista electoral valenciana plagada de imputados”.
0 comentarios:
Publicar un comentario