Los jóvenes han de saber que no da igual abstenerse que votar, como no es lo mismo votar a unos que hacerlo a quienes han originado el problema

jueves, 19 de mayo de 2011

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha afirmado esta mañana que en esta campaña “hay que ir todos juntos a votar para decir alto y claro que las cosas se pueden cambar, pero sólo desde las instituciones, porque lo demás lleva a la nada”.

Para Silva, esa el la razón por la que quienes se sienten defraudados, “especialmente los jóvenes”, han de saber que “el domingo no es lo mismo abstenerse que votar, como no da igual dar la confianza a quienes, como el PP, dificultan con su elitismo y sus gobiernos para ricos, el futuro de la gente”.

“Esta crisis es consecuencia de las políticas liberales que Rajoy alababa en Irlanda y que terminaron con el rescate del país, y son las que sigue defendiendo para España el líder del PP”, ha señalado la dirigente Socialista, para quien los de Rajoy, “lejos de ser la solución a nada, son una parte importante del problema”.

Por eso, según la portavoz, “es normal que haya quien se indigne con una derecha que se enriquece y dificulta el acceso de los jóvenes a una vivienda digna con sus negocios y corrupción”.

En este sentido, Carmela Silva ha acusado Mariano Rajoy de “levantar la bandera blanca ante Camps y la corrupción, y bendecir así de manera vergonzosa las corruptelas del PP valenciano”, ha sentenciado.

Finalmente, la portavoz ha reconocido que, “aun con los errores que se hayan podido cometer, los socialistas somos quienes hemos dado la cara en esta crisis, asumiendo las responsabilidades y las consecuencias, mientras el PP se ha escondido de forma miserable para aprovecharse ahora de las dificultades del país y del sufrimiento de la gente”.

0 comentarios: