Porro, como Rajoy, se escaquea de los debates y de posicionarse en los temas importantes porque no tienen nada que decir

lunes, 9 de mayo de 2011

La portavoz del PSOE en el Senado, y número dos de la candidatura socialista de Abel Caballero a la alcaldía de Vigo, Carmela Silva, ha dicho esta mañana que la candidata del PP, Corina Porro, “se escaquea” de debatir con sus contrincantes políticos porque “como Rajoy no tienen nada que decir a los ciudadanos a la hora de posicionarse en los temas que realmente importan a los ciudadanos”.

Según la dirigente socialista, la candidata popular “toca de oídas cuando habla de los problemas de los vigueses, porque ni vive en esta ciudad, ni le interesan sus ciudadanos”.

Para Silva, Porro tiene dibujada “una clara hoja de ruta en esta campaña que consiste en generar incertidumbres en el electorado, crispar al máximo, y mentir sin piedad para ver si logra engañar a los vigueses con su equipo de iluminados”.

“Pero los ciudadanos tienen memoria, recuerdan la gestión calamitosa de Porro en esta ciudad, y su nefasto paso por la autoridad portuaria, por lo que seguirán la máxima de segundas partes nunca fueron buenas”, ha afirmado Carmela Silva.

Así mismo, la portavoz de los socialistas del Senado ha vuelto a recordar que al proyecto que representa Porro para Vigo es “para responder a los intereses de sus amigos y no de los vigueses”, y ha descalificado las recientes propuestas medioambientales anunciadas por Porro, de las que ha dicho que al PP de Corina Porro “solo le interesa aquél medioambiente con el que se pueda recalificar y especular”.

En este sentido, Silva ha destacado que quien realmente ha adaptado la ciudad para darle calidad de vida para los ciudadanos, “ha sido el equipo de Caballero que ha humanizado todo Vigo frente a las diez calles que humanizó el PP en su día”.

0 comentarios: